Servicios

DESARROLLO DE PROYECTOS Y PREPRODUCCIÓN

El equipo de Teorema Films está continuamente buscando nuevas propuestas en fase de desarrollo. Ensayos, vídeo – arte, documentales o proyectos de ficción, son bienvenidos. Queremos compartir nuestro “know-how” para establecer un diseño de producción y plan de financiación acorde a las necesidades de cada proyecto. Desde la primera idea a la estrategia en festivales, buscamos oportunidades específicas para proyectos sin plataformas ni territorios concretos desde el momento de gestación.

 

PRODUCCIÓN

Teorema Films dirige sus esfuerzos principalmente hacia producciones de largometraje y cortometraje de ficción, documental de creación, ensayos filmados o vídeo – arte por debajo de los 250.000 $. Nos adaptamos a las demandas de cada proyecto teniendo en cuenta que cada proyecto es único.

 

EDICIÓN

El montaje es una de nuestras destrezas más significativas. En Teorema Films aceptamos proyectos con o sin “rough cut”, asimismo contamos con un servicio de consultoría. Puedes elegir entre alquilar únicamente nuestra sala o trabajar con nuestro editor asociado. La sala está totalmente equipada con tarjetas 4K en tiempo real y monitores calibrados. No hay problema si has comenzado el proyecto en Adobe Premier Pro, EDIUS o FCP, nosotros nos ocupamos de migrar correctamente todas las líneas de tiempo a nuestra estación Mac con licencia Avid Media Composer.

 

DIGITALIZACIÓN EN 4K

Nuestro equipo tiene gran experiencia manejando material de archivo. Si estás pensando en usar archivo en tu proyecto este es tu lugar. Puedes digitalizar en 4K DCI con calidad Teranex señales de video analógico Betacam u otros formatos domésticos. Nosotros usamos nuestros propias tarjetas de conversión y reproductores Super VHS, Hi8, DVCam, Betacam SP, Betacam SX o Betacam Digital. En el caso de que estés buscando un servicio de telecine, disponemos de empresas asociadas.

 

CORRECCIÓN DE COLOR

Teorema Films ofrece soluciones de colorimetría desde la etapa de producción hasta la etapa final de postproducción. Puedes preparar tus “daylies”, producidas de cada día de rodaje en un entorno Daylight 5 o realizar los procesos de acabado y etalonaje en una estación con monitores calibrados bajo una licencia Baselight 5 o Davinci Studio 15.

 

SONIDO

Diseño de sonido

La propuesta de diseño de sonido es el eje fundamental de la visión aural de tu proyecto. Para nosotros es muy importante que el diseñador de sonido esté presente en todas las fases posibles de la película trabajando codo con codo con el director teniendo en cuenta la influencia del sonido en el proceso de “storytelling”.

 

Sonido directo

Te ofrecemos el mejor equipo para grabar y mezclar en localizaciones utilizado en producciones ganadoras de los premios más prestigiosos de la industria. Asimismo contamos con gran experiencia en rodajes por parte de nuestros ingenieros de sonido asociados. Nuestro reto consiste en establecer de la manera más rica posible de recursos y claridad de matices los paisajes sonoros de cada personaje en su contexto.

Nuestro kit de sonido se compone de un set Shoeps y Sennheiser sobre Rycotes, inalámbricos Zaxcom, lavaliers DPS y Cos11, generadores y trasmisores de códigos de tiempo además de grabadores / mezcladores Sound Devices 633 y 788T.

 

Edición y mezclas de sonido

Contamos con una sala la edición y mezcla nativa en multicanal preparada para limpiar grabaciones imperfectas con los mejores plug-ins sobre un entorno Pro Tools HD. También nos encanta trabajar implementando efectos de sonido y grabaciones Foley de nuestras propias bibliotecas o sustituyendo diálogos ADR regrabados en estudio. Estamos preparados para gestionar mezclas en mono, estéreo, 5.1 o 7.1

 

DCP

Un “Digital Cinema Package” (DCP) es el formato estándar aceptado en las salas de todo el mundo para proyectar películas digitalmente. Tanto si estás planeando mover tu película por festivales, como si estás pensando distribuir en salas nacionales, Teorema Films te ofrece las herramientas y la experiencia para general una copia digital con las mejores especificaciones de calidad en 2K o 4K bajo una licencia EasyDCP Creator+ con o sin encripción DKDMs.

 

 

Teorema films © 2018